Preguntas Frecuentes

Entérese de los datos y preguntas frecuentes acerca del Music Center.

ENTRADAS Y CONCIERTOS/FUNCIONES

Para toda información acerca de nuestros conciertos y funciones, incluyendo entradas, políticas en cuanto a niños, duración, entradas de última hora, donación de boletos, políticas de llegada en retraso, y/o comentarios, se recomienda comunicarse directamente con el Music Center o con la compañía residente para mejor solucionar sus dudas.

Center Theatre Group
Correo electrónico: tickets@ctgla.org
General/Boletos: (213) 628-2772
Fax: (213) 972-4360

LA Phil
Correo electrónico de la LA Phil
General/Boletos: (323) 850-2000

LA Opera
Correo electrónico: laopera@laopera.org
General/Boletos: (213) 972-8001
Fax: (213) 972-3008

LA Master Chorale
Correo electrónico: tickets@lamc.org
General/Boletos: (213) 972-7282
Fax: (213) 972-3136

El Music Center Presenta

Glorya Kaufman Presenta Danza en el  Music Center
Correo electrónico: dance@musiccenter.org
General/Boletos: (213) 972-0711
NOTA: En vista del gran número de solicitudes, y para ser equitativos, el Music Center no puede donar boletos para subastas, rifas, bolsas de regalo y otros eventos caritativos. Les deseamos éxito en sus esfuerzos filantrópicos.

Active Arts® en el Music Center
Correo electrónico: activearts@musiccenter.org  
General: (213) 972-3660

World City™ en el Music Center
Correo electrónico: education@musiccenter.org  
General: (213) 972-4396

PREGUNTAS GENERALES

¿Hay baños o servicios familiares?  
Los baños familiares se encuentran en el vestíbulo principal del Auditorio Walt Disney y entre los servicios de caballeros y damas en el  Mark Taper Forum. Áreas para cambiarles pañales a bebés se encuentran en los baños bajo el piso del vestíbulo del Pabellón Dorothy Chandler. Para asistencia o necesidades especiales, comuníquese con el departamento de Servicios al Huésped.

¿Donde están los cajeros automáticos más cercanos?
Adquiera dinero en efectivo rápido visitando el cajero automático de Wells Fargo  en la plaza del Music Center, en el lado del Mark Taper Forum que se encuentra sobre la calle Hope. El banco Chase y LA Financial Credit Union también tienen cajeros automáticos cercano, en la esquina suroeste de la encrucijada de las calles Primera y Hope.

¿Se permiten cámaras en los auditorios?
No se permiten cámaras.

¿Puedo llevar comida o bebidas al interior del auditorio?
Comida y/o bebidas se pueden disfrutar en el área del vestíbulo de los auditorios. Les pedimos a nuestros huéspedes favor de no traer éstos articulos a los teatros o auditorios.

¿Tienen un lugar donde guardar abrigos?
Si, el registro y guardo de abrigos es gratis y se ofrece en todos los auditorios (excepto el Mark Taper Forum) y también en los eventos Active Arts.

¿Qué atuendo se recomienda para las funciones de teatro y conciertos ? 
No hay un código de atuendo apropiado específico, pero sí se requieren camisas y zapatos. Les recomendamos un atuendo entre casual de negocios y formal, dependiendo de la función o evento al que está usted asistiendo.

¿El Music Center tiene un departamento de artículos perdidos?

Artículos perdidos o encontrados por otros seran retenidos por los acomodadores principales de cada teatro o auditorio hasta el fin de la función. Favor de comunicarse con el escritorio de seguridad, que se encuentra en la entrada para artistas del Pabellón Dorothy Chandler, 135 N. Avenida Grand , teléfono (213) 972-7406.

¿Puedo añadir o quitar mi nombre de las listas de correo del  Music Center y sus compañías residentes, en caso de eventos?
Si, mándenos un correo elecrtrónico o llame al teléfono  (213) 972-7211 con su petición para ser incluido o suprimido de las listas de correo del  Music Center, Center Theatre Group, LA Phil, LA Opera o LA Master Chorale. Puede suscribirse o suprimirse de más de una lista.

Para recibir notificaciones por correo electrónico del  Music Center, sólo regístrese!

TRANSPORTE

Encuentre aquí  indicaciones para llegar, detalles del estacionamiento, y explore alternativas para llegar y transporte público.

¿Puedo entrar y salir de los estacionamientos con un solo boleto de estacionamiento?
No. Sólo un boleto por entrada se permite en los estacionamientos del Music Center.

CENAR  

Visite Cenando en el local para explorar sus opciones para cenar en el  Music Center, incluyendo los restaurantes  Patina, Kendall’s Brasserie and Bar, Pinot Grill, Spotlight Café, y el  Concert Hall Café. Explore Cena y tragos para otras sugerencias en nuestra área.

RECORRIDOS

Preguntas generales acerca de nuestros recorridos, incluyendo el costo y horario, se pueden satisfacer con una visita a nuestra página de recorridos.

¿El auditorio está incluido en los recorridos de el Auditorio Walt Disney?

Debido a los extensos horarios de ensayo, y también de mantenimiento o mejoras técnicas, no es posible incluir el auditorio como parte del recorrido.

¿Con qué adelanto puedo programar un recorrido?

Un recorrido se puede programar con no más de dos meses de adelanto. Aún así, haremos todo lo posible para acomodar sus necesidades.

¿Puedo tomar fotos durante mi recorrido?  

Para los recorridos del Auditorio Walt Disney, la fotografía se permite sólo en las áreas públicas interiores del teatro. Fotos de otros locales en el  Music Center son limitadas a las vistas exteriores de los teatros. Sólo se permiten cámaras y video sujetas en mano. Por favor, no se permiten trípodes.

¿Los recorridos son accesibles para personas discapacitadas? 

Las rutas de los recorridos son totalmente acesibles con caminos que utilizan rampas y elevadores. 

Cuando visito al Music Center para recorridos, ¿donde estaciono mi carro? 

Para los recorridos, se recomienda estacionarse en el estacionamiento de autoservicio del Auditorio Walt Disney. El estacionamiento se encuentra bajo el Auditorio Walt Disney y la entrada está en la Segunda calle, entre la avenida Grand y la calle Hope. La cuota de estacionamiento es  $20 (POR FAVOR, SOLO EFECTIVO, pagado al entrar) y puede obtener validación del personal que guía los recorridos para recibir un reembolso de $11 al salir del estacionamiento. Hay una zona de estacionamiento para discapacitados disponible para vehículos que  portan un gafete válido de permiso que sea emitido por el estado. Más información acerca de como estacionarse se encuentra en nuestra página de estacionamiento.  

¿Hay estacionamiento para autobuses?

El estacionamiento para autobuses es muy limitado en el centro de Los Angeles. Le sugerimos llamar a  Classic Parking, el operador de los estacionamientos del  Music Center, al teléfono (213) 972-3477 para detallar las opciones disponibles.

EDUCACIÓN

Explore las iniciativas de educación del Music Center para sus preguntas acerca de  Spotlight, Blue Ribbon Children’s Festival, Very Special Arts Festival, World City, y otros recursos para escuelas, maestros y educadores.