Servicios de Acceso para Nuestros Huéspedes

The Music Center les da la bienvenida a todos los visitantes, y se compromete  a hacer que todos nuestros programas, servicios e instalaciones sean accesibles para todos, incluyendo los animales de servicio de personas discapacitadas.

SERVICIOS DE VISIBILIDAD

  • Descripción en audio  es una narración cuidadosamente coordinada con la acción que ocurre en el escenario, transmitida a través de un receptor FM que pasa desapercibido y está disponible en selectas funciones del Ahmanson Theater. Estas funciones narradas se ofrecen simultáneamente con funciones del Proyecto  D.A.T.E (Direct Access Theatre Experience [Experiencia de Acceso Directo al Teatro]). Los auriculares están disponibles sin costo alguno. Favor de llamar al teléfono  (213) 628-2772.
  • Programas de letra grande pueden hacerse disponibles para cualquier función. Favor de llamar por adelantado a la Línea de Acceso al teléfono  (213) 972-0777 para pedir que lo acomoden. Le agradecemos llamar con su pedido con 24 horas de adelanto.
  • Binoculares están disponibles para la mayoría de las funciones, por un mínimo costo.

SERVICIOS AUDITIVOS

  • Dispositivos de asistencia auditiva, como los auriculares de Sistema Infrarrojo Sennheiser, están disponibles sin costo alguno para las funciones en el Dorothy Chandler Pavilion y el Walt Disney Concert Hall. Para pedir estos dispositivos, favor de localizar al personal del vestíbulo de estos teatros.
  • Center Theatre Group (funciones en el Ahmanson Theatre  y el  Mark Taper Forum) ofrece servicios especiales para las personas sordas o con dificultades auditivas. El Proyecto D.A.T.E.  (Direct Access Theatre Experience [Experiencia de Acceso Directo al Teatro]) presenta pláticas antes de las funciones y ofrece, para selectas funciones, actuaciones interpretadas en lenguaje de señas para los miembros del público que son sordos o tienen deficiencias auditivas. Los dos teatros utilizan el sistema  Phonic Ear FM. Hay auriculares disponibles sin costo en los vestíbulos de los teatros. Puede que hayan actuaciones interpretadas en lenguaje de señas americanas o ASL o con subtítulos.  Favor de consultar el sitio Center Theatre Group para más información.
  • Dispositivos para Sordos Tele Typewriter, teléfono (323) 850-2040 (Walt Disney Concert Hall).

DISPOSITIVO TELETIPO (TTY) PARA PERSONAS SORDAS (TTY)

  • TTY (213) 972-7615 (Dorothy Chandler Pavillion)
  • TTY (213) 680-4017 (Ahmanson Theatre y Mark Taper Forum)
  • TTY 323.850.2040 (Walt Disney Concert Hall)

MOVILIDAD

  • Hay transporte en silla de ruedas  para nuestros clientes disponible desde sitios frente al The Music Center hasta los teatros. Favor de llamar por adelantado al departamento de Servicios al Visitante al teléfono (213)972-0777 para reservar un puesto. Se recomienda reservar su transporte en silla de ruedas con 24 horas de adelanto. Este servicio sólo está disponible para transportar a personas desde la acera hasta los teatros.
  • Hay asientos y baños accesibles para los discapacitados en los cuatro teatros, así como también hay rampas y elevadores en todas las áreas públicas del The Music Center.
  • Hay lugares designados para sillas de ruedas para las personas que utilizan sillas de ruedas o tienen discapacidades de movilidad, al igual que asientos para sus acompañantes o ayudantes. Los lugares designados para sillas de ruedas están disponibles en el nivel de orquesta y en el tercer nivel (palco) del Dorothy Chandler Pavilion,  y en todos los niveles del Ahmanson Theatre y el Walt Disney Concert Hall. En el Mark Taper Forum, los lugares para sillas de ruedas son accesibles por medio de un elevador de plataforma. Asientos al lado de los pasillos también se pueden pedir en cualquier teatro. Favor de consultar el programa individual o los departamentos de Servicios al Público de cada compañía residente para más información acerca de las acomodaciones para su función particular: Center Theatre Group al teléfono (213)628-2772, Glorya Kaufman Presents Dance at The Music Center al teléfono (213) 972-0711, LA Master Chorale al teléfono (213)972-7282, LA Opera al teléfono (213)972-8001, LA Phil al teléfono (213)972-0777.
  • Los baños con total accesibilidad para los discapacitados están disponibles en el área de la Plaza de nuestro centro cultural. Los baños de la Plaza se encuentran en el lado de la Avenida Grand, cerca del Mark Taper Forum.
  • Las escaleras eléctricas y elevadores del estacionamiento  se encuentran debajo del Dorothy Chandler Pavilion del lado de la Avenida Grand. Hay dos escaleras eléctricas en el centro del estacionamiento en el lado de la Avenida Grand que llevan al área de la fuente.  Una tercera escalera eléctrica se encuentra cerca del Ahmanson Theatre del lado de la Calle Hope.  Las escaleras están programadas para moverse hacia arriba antes del inicio de la función y hacia abajo al comenzar el intermedio. Hay escaleras eléctricas y elevadores disponibles en el estacionamiento del  Walt Disney Concert Hall.

RECORRIDOS

  • Los recorridos del Walt Disney Concert Hall  son totalmente accesibles para discapacitados. Los recorridos incluyen tres niveles del teatro, el jardín y un camino elevado en el exterior del teatro. Los materiales utilizados en los pisos son una combinación de alfombra, travertino y madera, y los visitantes pueden moverse entre las áreas utilizando las rampas y elevadores.
  • Los dispositivos de audio de los recorridos se pueden usar con auriculares. Todos los dispositivos están equipados con control de volumen y correas de mano para la conveniencia de uso del visitante. El guión del recorrido narrado en los dispositivos también está disponible en letra grande; favor de pedirlos por adelantado.

The Music Center le agradece cualquier comentario o sugerencia acerca de cómo podemos mejorar nuestros programas e instalaciones para nuestros visitantes con discapacidades. Favor de comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico, o escribirnos.

Servicios al Visitante

135 North Grand Avenue
Los Ángeles, CA 90012
Attn: Servicios de Acceso

Correo electrónico: general@musiccenter.org
Teléfono: (213) 972-7211
TTY (Dispositivo teletipo para personas sordas): (213) 972-7615

Si usted tiene alguna duda o quisiera recibir información adicional, por favor comuníquese con nosotros. Si usted requiere alguna acomodación que no esté mencionada aquí, o necesita información acerca de ADA, los servicios de los locales, y reglas específicas de cada teatro, favor de llamar a nuestra línea de acceso al teléfono (213) 972-0777 o TTY (213) 972-7615.